
LÍNEA CALESA
Una solución rápida y eficaz para el montaje de una cocina nueva, un área comercial o de servicio.
Conoce las características principales de Calesa:

Sobreponer
No requiere cubierta para ser instalado, se puede sujertar a la pared o si se prefiere, se puede colocar arriba de un gabinete que tenga el mismo tamaño del fregadero.

Acabado Satinado
Proporciona al fregadero un brillo uniforme, higiene y durabilidad por muchos años, disimulando las ralladuras provocadas por el uso. Además, este acabado es recuperable con un sencillo mantenimiento.
Dentro del uso doméstico, resiste el impacto de ollas pesadas, evitando que el fregadero se dañe. Minimiza el ruido al recibir el impacto del agua y los trastes o el que provoca el funcionamiento de un triturador de desperdicios.

Calibre 22
Dentro del uso doméstico, resiste el impacto de ollas, evitando que el fregadero se dañe, además minimiza el ruido al recibir el impacto del agua y los trastes.
Calibre 24
Dentro del uso doméstico, resiste el impacto de platos pesados, evitando que el fregadero se dañe. De acuerdo a las especificaciones de la norma IAPMO, el calibre 24 es el mínimo permitido para la fabricación de fregaderos de profundidad menor a 15 cm.

14 cm
Capacidad para contener hasta 11 platos extendidos en forma vertical.
15 cm
Capacidad para contener hasta 12 platos extendidos en forma vertical.